Hot Wheels: Race Off

Descargar Hot Wheels: Race Off 1.0.4666 Gratis Para PC

¡Bienvenido a las carreras más alocadas e incendiarias!

Descargar Descarga segura

Muchos de nosotros llevamos escuchando hablar de Hot Wheels desde pequeñitos. Se trata de una marca de coches de carreras de juguete, de estética muy particular, que con el paso de los años han acabado dando el salto a las pantallas de los videojuegos.

Este Hot Wheels Race Off es un juego de carreras para móvil que conserva toda la esencia de los circuitos y de los coches Hot Wheels originales que hicieron fueros en los años 80 y 90. Además de este inusitado carisma, propio de la marca, el juego Hot Wheels Race Off para Android está aderezado con los mejores ingredientes de los grandes juegos de carreras: igualdad, acción, circuitos enrevesados, potenciadores e items a porrillo... e incluso un interesante elemento de coleccionismo.

Las carreras de Hot Wheels Race Off se desarrollan siempre en parejas: luchas encarnizadas uno contra uno, en las que el coche más rápido no siempre es el vencedor. En ocasiones, la habilidad al superar un salto, o el saber emplear un objeto en el momento preciso, pueden darte las décimas de segundo necesarias para alcanzar la victoria. Las distintas acrobacias también constituyen un elemento fundamental dentro de las carreras de Hot Wheels Race Off.

Este espectacular juego Hot Wheels Race Off consta de un total de 30 coches diferentes (a cada cuál más chulos... ¡hazte con todos durante la partida!) y 40 increíbles circuitos que literalmente van a mantenerte pegado a la pantalla de tu móvil hasta que termines.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hot Wheels: Race Off como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Carreras

Información de Hot Wheels: Race Off

Precio Gratis
Versión 1.0.4666
Categoría Carreras
Autor Hutch Games
Tamaño 77,98 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Hot Wheels: Race Off con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Hot Wheels: Race Off en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.