Los Sims Gratuito

Descargar Los Sims Gratuito 1.11.6 Gratis Para PC

El clásico juego de los Sims totalmente gratis para Android.

Descargar Descarga segura

Los Sims, la clásica franquicia de simuladores de vida social de la compañía Electronic Arts ha cosechado importantes éxitos a nivel mundial. Y es que poca gente se resiste a protagonizar una vida paralela y virtual, con todo aquello que le gustaría poder hacer y que resulta imposible o inalcanzable en la vida real. Ahora, gracias a Los Sims Gratuito, también podremos seguir disfrutando con las aventuras y desventuras de nuestro "alter ego" virtual en nuestro dispositivo Android.

Si puedes jugar horas y horas a los clásicos Sims y estás deseando llegar a casa para poder comprobar qué están haciendo, estás de enhorabuena, porque con esta versión de Los Sims Gratuito para Android, podrás jugar vayas donde vayas, sin necesidad de estar delante de tu ordenador.

Con Los Sims Gratuito podrás diseñar y construir la casa de tus sueños (incluso de dos plantas y con amplio jardín y piscina), crear varios personajes a tu gusto y hacer que se conozcan entre ellos, se enamoren y por qué no, que se casen y tengan hijos. Con esta versión de Los Sims Gratuito todo es posible.

Tras descargar e instalar Los Sims en tu smartphone o tablet Android, comprobarás que no tiene nada que envidiar al clásico juego de PC. Además, podrás tener mascotas, elegir la profesión que más te guste, ganas simoleones y mejorar tu nivel de vida. Y si completas las misiones del juego serás obsequiado con nuevos accesorios y monedas que podrás usar a tu antojo.

Con Los Sims Gratuito podrás vivir en tiempo real con tus Sims. ¿A qué esperas para descargar Los Sims Gratuito? Es gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Los Sims Gratuito como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Casual

Descargar Los Sims Gratuito en otras plataformas

Información de Los Sims Gratuito

Precio Gratis
Versión 1.11.6
Categoría Casual
Tamaño 29,16 MB
Valoración

Descargar Los Sims Gratuito en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Los Sims Gratuito con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Los Sims Gratuito en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.