Machinarium

Descargar Machinarium 2.3.0 Gratis Para PC

Un juego de aventuras mundialmente reconocido... y que todavía es capaz de sorprender.

Descargar Descarga segura

Machinarium es una aventura... difícil de clasificar. Algunos dicen es el mejor juego de aventuras de la historia, y otros aseguran que se trata de un título sobrevalorado por su espectacular -e innovador- aspecto gráfico. Y es que resulta innegable que todo el apartado estético de Machinarium para Android se sale de la norma común que acostumbramos a ver en cualquier videojuego.

Para dejar a las claras el éxito y el impacto que ha tenido Machinarium, basta decir que Machinarium para móvil no es ni mucho menos la única versión que existe de este juego. También está presente en los PCs, y también las consolas de Playstation.

El simpático robot -sin nombre- que protagoniza el juego verá cómo la forma en que interactúa con su entorno es la clave para resolver las variopintas situaciones a las que ve expuesto durante la partida.

¿Cómo podemos definir a un título como Machinarium? Pues, siendo muy escuetos, podríamos decir que se trata de una aventura Point-and-Click donde el desarrollo habitual de este género se salpica con algunos de los puzzles más elegantes, originales y entretenidos que hemos tenido la ocasión de ver. Fue lanzado al mercado en el año 2009, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, buenas críticas, ventas y/o descargas (según el caso).

El juego se hace un pelín corto, pero la experiencia de jugarlo es tremendamente satisfactoria. Evita casi al completo esos molestos momentos en que el jugador se desespera o se atasca en un punto concreto.

Totalmente recomendable si eres amante de los buenos videojuegos, e indispensable si te consideras aficionado al género de aventuras. Ya estás tardando en descargar Machinarium gratis a tu dispositivo móvil.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Machinarium como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Aventura

Descargar Machinarium en otras plataformas

Información de Machinarium

Precio 4.99 €
Versión 2.3.0
Categoría Aventura
Tamaño 231,00 MB
Valoración

Descargar Machinarium en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Machinarium con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Machinarium en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.