Mus

Descargar Mus 2.1 Gratis Para PC

Elige a tu compañero y rivales y juega al Mus desde tu Android.

Descargar Descarga segura

Mus, envido, órdago.... ¿Te suenan estas palabras? Si te resultan familiares, sin duda es que eres un jugador de Mus. Y como su propio nombre indica, con Mus, puedes jugar a este clásico de las cartas, en tu Android, vayas donde vayas.

El Mus es un juego de cartas muy famoso, que se juega especialmete en los bares, y en las cafeterías de las universidades. De hecho, junto a los exámenes de Selectividad y acceso a la universidad, debería haber algún tipo de prueba en la que los futuros alumnos demostrasen sus habilidades en el Mus, para que su integración en la vida universitaria fuese total. Ahora, gracias a la divertida aplicación para Android que te traemos, podrás practicar cuanto quieras.

En esta adaptación para Android del clásico juego de cartas, tienes disponible un total de doce personajes diferentes con los que podrás jugar. Elige cuál de ellos será tu compañero y a cuáles os vais a enfrentar. Pero atento, porque para ganar deberás estar pendiente de las señas de tu compañero y jugar acorde a ellas.

Y si en algún momento tienes que ausentarte y dejar la partida a medias, el juego te brinda la oportunidad de reanudarla en cualquier momento, por el mismo punto donde lo dejaste. Revisa bien las estadísticas de los personajes y reta a aquellos que puedan suponer un reto. ¿Sabes jugar al Mus? ¡Demuéstralo!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Mus como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Cartas

Información de Mus

Precio 1,00 €
Versión 2.1
Categoría Cartas
Autor Skat Games
Tamaño 4,43 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Mus con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Mus en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.