Opera Mini Web browser

Descargar Opera Mini Web browser 7.5.3 Gratis Para PC

¡El navegador para Android más rápido del mercado!

Descargar Descarga segura

Con Opera Mini, la veterana compañía Opera se ha marcado todo un tanto el apretado mundo de los navegadores de Internet para tablets y smartphones Android, con un navegador cómodo y ligero, gratuito, y sobre todo, tremendamente veloz, ¡no en vano lo venden como el navegador Android más rápido del mundo!

Para ello, Opera Mini prescinde de todo lo superfluo que nos podemos encontrar en las versiones de navegador para PCs de sobremesa, ofreciéndonos gratis un navegador de Internet pensado y diseñado para mejorar la experiencia de navegación en dispositivos móviles, donde prima la rapidez y la comodidad de uso sobre otras cuestiones.

Así, gracias a la velocidad y los controles eficientes de Opera, podrás navegar por la web con tu dispositivo móvil con la misma facilidad que desde tu computadora, reduciendo el uso de datos hasta un 90% gracias a la exclusiva tecnología de compresión de Opera Mini.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Opera Mini Web browser como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Comunicación

Apps a descargar relacionadas con Opera Mini Web browser

Descargar Opera Mini Web browser en otras plataformas

Información de Opera Mini Web browser

Precio Gratis
Versión 7.5.3
Categoría Comunicación
Tamaño < 0,01 MB
Valoración

Descargar Opera Mini Web browser en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Opera Mini Web browser con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Opera Mini Web browser en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Opera Mini Web browser