Peces (Fish Live)

Descargar Peces (Fish Live) 1.1.26 Gratis Para PC

Cuida de tu propio acuario, directamente desde tu Android.

Descargar Descarga segura

Prepara las gafas de bucear, las bombonas de oxígeno, el traje de neopreno y las aletas, porque vamos a proponerte una singular aventura submarina. Se trata de Peces (Fish Live), una original y sorprendente app para dispositivos Android, con la que podrás sumergirte hacia el fondo del mar.

Peces (Fish Live) es una simpática aplicación gratuita para Android, que no sólo gustará a los amantes del mundo marino, si no a cualquier amante de los animales, que quiera sentirse acompañado por los preciosos peces que Fish Live te permite criar.

Desde pequeños y juguetones peces de colores, a enormes tiburones que parecen salir del Android, Peces (Fish Live) te ofrece todo tipo de criaturas marinas, además de la posibilidad de crear nuevas especies por ti mismo, hibridando y emparejando a tus propios animales de Peces (Fish Live).

Con preciosos diseños marinos para el acuario, y toda la variedad del mundo submarino para escoger, Peces (Fish Live) te hará pasar horas bajo el agua, jugando desde tu Android.

Así que no lo dudes ni un solo segundo más, y descárgate a tu smartphone o tablet Android, de forma completamente gratuita, esta entretenida aplicación titulada Peces (Fish Live). Podrás explorar las profundidades marinas de una forma verdaderamente divertida, y te sentirás como un auténtico e intrépido submarinista.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Peces (Fish Live) como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Casual

Apps a descargar relacionadas con Peces (Fish Live)

Información de Peces (Fish Live)

Precio Gratis
Versión 1.1.26
Categoría Casual
Tamaño 8,91 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Peces (Fish Live) con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Peces (Fish Live) en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Peces (Fish Live)