Perfect Kick!

Descargar Perfect Kick! 1.0.3 Gratis Para PC

¿Te gustaría ser el mejor tirador de penaltis?

Descargar Descarga segura

¿Te gustaría ser el mejor tirador de penaltis de todos los tiempos y convertirte en la envidia de todos los jugadores de fútbol del mundo? Con Perfect Kick! y un poco de entrenamiento, lo conseguirás sin problemas.

Con Perfect Kick!, nos encontramos ante un apasionante juego de estilo arcade, para dispositivos Android, con el que podrás practicar tus tiros a puerta desde el punto de penaltis, para , de esta manera, poder convertirte en el jugador de fútbol número uno del mundo, tal y como siempre habías soñado.

Con tan sólo deslizar un dedo por la pantalla de tu smartphone o tablet Android, podrás darle multitud de efectos al balón, para que, tras dibujar extrañas filigranas en el aire durante su trayectoria, finalmente llegue a donde tu querías, es decir, dentro de la portería de tu adversario.

Pero eso no es todo, porque con Perfect Kick!, podrás unirte a multitud de ligas, participar en toda clase de torneos y ganar campeonatos con y contra jugadores de cualquier rincón del planeta, sin importar que estos sean amigos tuyos o perfectos desconocidos.

Ha llegado el momento... Decarga de forma gratuita Perfect Kick! en tu dispositivo Android, y demuestra quién es el mejor tirando a puerta, moviendo el balón de fútbol, controlando su velocidad, dirección y potencia.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Perfect Kick! como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos de deportes

Información de Perfect Kick!

Precio Gratis
Versión 1.0.3
Categoría Juegos de deportes
Tamaño 32,12 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Perfect Kick! con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Perfect Kick! en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.