Reproductor MX Pro

Descargar Reproductor MX Pro 1.7.15a Gratis Para PC

Disfruta del cine en tu Android con el reproductor multimedia más potente.

Descargar Descarga segura

Con la versión de pago del popular programa gratuito Reproductor MX, conocida como Reproductor MX Pro, podrás disfrutar como nunca de cualquier vídeo en tu dispositivo Android.

Porque gracias al nuevo decodificador por hardware de Reproductor MX Pro, con decodificación multinúcleo (el primer y único reproductor de vídeo para Android que la realiza), la potencia de reproducción de tu Android se multiplica, con una calidad de imagen brutal, y sobre todo con una gran mejora en el rendimiento, ¡con Reproductor MX Pro, olvídate para siempre de los molestos y continuos cortes en la reproducción, que sufríamos hasta ahora con otras aplicaciones de vídeo!

Muy sencillo de manejar además, Reproductor MX Pro permite aumentar o reducir el zoom de manera muy fácil, simplemente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla; o ajustar automáticamente el desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción, para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores. Funciones que, si bien no resultan imprescindibles, sí sirven para hacer de esta app una de las más completas del mercado en su categoría.

Así que, ya lo sabes: si te gusta disfrutar de tus películas y vídeos preferidos en tu smartphone o tablet Android, y quieres hacerlo con la mayor calidad posible, no dudes en hacerte con Reproductor MX Pro.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Reproductor MX Pro como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Multimedia y vídeo

Apps a descargar relacionadas con Reproductor MX Pro

Información de Reproductor MX Pro

Precio 4,40 €
Versión 1.7.15a
Categoría Multimedia y vídeo
Tamaño 6,81 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Reproductor MX Pro con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Reproductor MX Pro en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Reproductor MX Pro