Shazam

Descargar Shazam 3.14.0-JB78059 Gratis Para PC

Identifica cualquier canción en segundos con esta app gratuita.

Descargar Descarga segura

Seguro que más de una vez has escuchado una canción que te ha gustado especialmente, pero no sabías ni su título ni el grupo que la tocaba. O recordabas un trozo de la canción, pero nada más, y no había forma de encontrarla. Eso se acabó gracias a Shazam, una aplicación gratuita para tablets y smartphones Android, con la que podrás identificar cualquier canción que escuches, en segundos y sin complicaciones de ningún tipo.

Shazam te permite identificar canciones en tan solo 1 segundo, escuchar un extracto de la misma, o incluso comprar la canción entera una vez que ya la hemos identificado. Pero es que además, también nos permite obtener la letra de la canción en cuestión, descargar los vídeos de la canción que haya disponibles en el portal de YouTube, o incluso etiquetar las canciones que estés escuchando en radio o televisión, directamente en la propia interfaz de Shazam.

Comparte, descubre y escucha nueva música todos los días con Shazam, ¡no se te volverá a escapar una canción interesante!

Y no debemos olvidarnos de uno de los aspectos de Shazam que más nos gusta a los usuarios: su inmejorable precio. Y es que esta interesantísima y práctica aplicación para dispositivos Android es completamente gratuita. ¿A qué esperamos para ponerla ya a descargar en nuestro terminal?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Shazam como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Música y audio

Descargar Shazam en otras plataformas

Información de Shazam

Precio Gratis
Versión 3.14.0-JB78059
Categoría Música y audio
Tamaño 6,71 MB
Valoración

Descargar Shazam en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Shazam con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Shazam en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.