Solitaire +

Descargar Solitaire + 1.3 Gratis Para PC

Una amplia colección de grandes solitarios para Android.

Descargar Descarga segura

¿Te apasionan los juegos de cartas en general, y en especial aquellos para un único jugador que consiguen engancharte con divertidos planteamientos jugables? En ese caso, lo tuyo son los solitarios, esos pequeños títulos que presentan entretenidos retos de naipes, ideales para echar partidas rápidas en los momentos en los que el aburrimiento empieza a hacer acto de presencia. Nosotros queremos proponerte uno de los más recomendables de todo el catálogo de Android. Se trata de Solitaire +, un título que te hará pasar ratos inolvidables en tu smartphone o tablet.

Como bien indica su nombre, Solitaire +, también conocido como Solitario brainium es un fascinante juego de solitarios para Android.

Manteniendo el espíritu del clásico juego de cartas, pero con mayores detalles gráficos y totalmente adaptado para dispositivos Android, para que puedas disfrutar de Solitaire +, vayas donde vayas.

Pero si lo que quieres es darle un toque personal, Solitaire + cuenta con la posibilidad de crear tus propios fondos y cubiertas de cartas. Pero lo mejor de todo es que, con Solitaire + podrás jugar a los juegos de cartas más populares, como el Solitario Spider, Freecell o Paciencia, entre otros. ¿A qué esperas para descargar y matar tus ratos de aburrimiento con Solitaire +?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Solitaire + como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Cartas

Apps a descargar relacionadas con Solitaire +

Información de Solitaire +

Precio 0,75 €
Versión 1.3
Categoría Cartas
Tamaño 16,73 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Solitaire + con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Solitaire + en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Solitaire +