Solitario

Descargar Solitario 2.2.2 Gratis Para PC

Cómodo solitario diseñado para jugar en tu Android.

Descargar Descarga segura

Cuando hemos estado aburridos en casa, o cuando hemos querido tomarnos un pequeño descanso en la oficina para desconectar del trabajo por unos instantes, todos hemos recurrido alguna vez al Solitario. Y es que este clásico juego de cartas para un único jugador resulta una de las mejores medicinas para el tedio y las preocupaciones, pues basta echar una sola partida para olvidarnos de todo y dejarnos conquistar por su entretenido y adictivo planteamiento. Es por ello que queremos presentarte una adaptación del mítico Solitario Klondike para que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la libertad que te ofrecen los smatphones y tablets.

El Solitario de MobilityWare ya está disponible para Android, ¡vuelve a disfrutar jugando al solitario de siempre! Aunque la aplicación Solitario, diseñada especialmente para aprovechar las posibilidades de tablets y móviles Android, es toda una experiencia.

Siendo fieles en todo lo posible al clásico Solitario de Windows, el Solitario para Android ofrece una mecánica de juego perfecta, adaptada a los dispositivos Android, tanto para las pantallas más pequeñas, como para las tablets más grandes. Con versiones de Solitario Klondike de 1 carta y de 3 cartas, y opciones de vista vertical y horizontal, y totalmente gratis, ¡volverás a jugar al Solitario, ya lo verás!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Solitario como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Cartas

Descargar Solitario en otras plataformas

Información de Solitario

Precio Gratis
Versión 2.2.2
Categoría Cartas
Autor MobilityWare
Tamaño 8,64 MB
Valoración

Descargar Solitario en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Solitario con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Solitario en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.