Teclado SwiftKey

Descargar Teclado SwiftKey 4.1.0.142 Gratis Para PC

Escribe de forma rápida a través del teclado de tu Android.

Descargar Descarga segura

Si buscas un teclado con el que escribir en tu dispositivo Android, de forma rápida y sencilla, sin duda este Teclado SwiftKey es lo que necesitas.

Teclado SwiftKey sustituye al teclado táctil de tu smartphone o tablet, por uno inteligente, que entiende cómo combinar las palabras y que, además, ofrece correcciones en tiempo real.

Además, para hacerte más amena la tarea de escribir con tu móvil, la app Teclado SwiftKey irá haciendo predicciones basadas en tu forma de escribir, incluso a través de las redes sociales, como Facebook o Twitter, y de los mensajes de correo de Gmail. Y si eres multilingüe, Teclado SwiftKey te lo pone fácil, habilitando la posibilidad de escribir en tres lenguajes a la vez.

Vivimos en una sociedad de lo más ajetreada, en la que el tiempo es uno de los bienes más preciados. Por este motivo, cualquier herramienta que nos permita ahorrar aunque solo sean unos pocos segundos o minutos al día puede marcar la diferencia. Y ahí es donde entra esta interesante y práctica aplicación que te traemos, ya que Teclado SwiftKey, con su sorprendente manera de ayudarnos a la hora de escribir cualquier mensaje de texto en nuestro dispositivo Android, hará que podamos hacerlo de una forma mucho más ágil y rápida, para que podamos emplear nuestro valioso tiempo libre en aquello que realmente nos guste.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Teclado SwiftKey como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Productividad

Apps a descargar relacionadas con Teclado SwiftKey

Información de Teclado SwiftKey

Precio 3,99 €
Versión 4.1.0.142
Categoría Productividad
Autor SwiftKey
Tamaño 7,79 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Teclado SwiftKey con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Teclado SwiftKey en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Teclado SwiftKey