World of Goo

Descargar World of Goo 1.1 Gratis Para PC

Las simpáticas bolas de Goo quieren vivir en tu Android.

Descargar Descarga segura

El popular juego World of Goo llega completo a tu Android para que puedas disfrutar como se merece de este original y muy divertido juego, que ha sido un completo éxito en todas las plataformas en las que ha sido lanzado.

Y ahora en tu Android, manejar a las millones de bolas de "Goo" que viven en World of Goo es más cómodo, sencillo y divertido que nunca. Gracias a la pantalla táctil, podrás arrastrar y colocar en su lugar a cualquier bola de Goo, para formar todo tipo de estructuras con ellas: puentes, bolas de cañón, zeppelines, lenguas gigantes, ¡lo que se te ocurra! Porque el único límite a lo que vas a poder hacer en World of Goo será tu imaginación.

Porque, por si no lo conoces, World Of Goo es un juego de reflejos y habilidad, con un diseño fuertemente basado en físicas reales, y en su respuesta a estímulos externos. En otras palabras: World Of Goo va de unos bichos raros que pueden hacer casi cualquier cosa, a los que tendrás que colocar, mover, moldear, encajar, o incluso filtrar donde sea para lograr conseguir el objetivo de cada nivel.

Si lo tuyo son los juegos originales y con planteamientos tan divertidos como adictivos, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con World of Goo. Se trata de uno de los títulos más recomendables de todo el catálogo de Android, y que podrá ser tuyo por un precio insignificante. ¿A qué esperas para descargarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de World of Goo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Puzles

Apps a descargar relacionadas con World of Goo

Descargar World of Goo en otras plataformas

Información de World of Goo

Precio 0,79 €
Versión 1.1
Categoría Puzles
Autor 2D BOY
Tamaño 47,59 MB
Valoración

Descargar World of Goo en otras plataformas

Comprueba el aspecto de World of Goo con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de World of Goo en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con World of Goo