ZombieSmash

Descargar ZombieSmash 1.0.5 Gratis Para PC

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia luchando contra zombies.

Descargar Descarga segura

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia luchando contra interminables hordas de indeseables zombies y muertos vivientes, mientras formas un equipo de insólitos aliados que te ayudarán en tu peculiar cruzada contra los seres de ultratumba. Así de sugerente suena el planteamiento jugable de ZombieSmash, el divertidísimo "survival game" de marcado estilo arcade, que ya ha conquistado a medio mundo y que se encuentra en los puestos más altos en los rankings de juegos más descargados para dispositivos con sistemas Android.

Podríamos definir ZombieSmash como una comedia de supervivencia, un divertido juego en el que la física y los muertos vivientes tendrán un papel muy importante. En ZombieSmash, asumirás el papel de un superviviente solitario, que ha de enfrentarse a una multitud de muertos vivientes que está asolando la ciudad.

Aplasta y revienta con tus dedos a todos los zombies, antes de que sea demasiado tarde y se aproximen a devorar tus sesos. Además, para ayudarte en esta importantísima misión, en ZombieSmash, contarás con todo tipo de herramientas de derribo, como asteroides, bolas de demolición, nitrógeno líquido o gigantes rocas, que podrás utilizar a tu antojo contra los muertos vivientes. ¿Estás preparado para derrotar a toda una horda de zombies y salir vivo de la contienda?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de ZombieSmash como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Arcade

Información de ZombieSmash

Precio 0,87 €
Versión 1.0.5
Categoría Arcade
Autor Zynga
Tamaño 61,14 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de ZombieSmash con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de ZombieSmash en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.