Earth 3D para Windows

Descargar Earth 3D para Windows Gratis Para Windows

App que convertirá tu dispositivo Windows en un globo terráqueo interactivo.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Te apasiona la Geografía? ¿Quieres inculcarle tu afición a tus hijos o, simplemente, echarles una mano en el estudio de esta asignatura? En la actualidad, existe un gran número de programas informáticos que sirven de apoyo para el aprendizaje de todo tipo de temas y materias, y la Geografía no es una excepción. Sin ir más lejos, aquí te vamos a presentar uno de los programas más recomendables en este campo: Earth 3D para Windows.

Earth 3D para Windows es una sorprendente aplicación para dispositivos Windows que convertirá nuestra pantalla en un alucinante globo terráqueo interactivo. Una herramienta que nos ofrece un aprendizaje de la Geografía mucho más vistoso y, por ende, más atractivo que el que se puede obtener en los libros del colegio.

Los niños (y los no tan niños) disfrutarán descubriendo qué se esconde en los diferentes lugares de nuestro planeta, ya sea utilizando los mapas físicos y políticos o el modo tridimensional que representa las principales maravillas del mundo, así como los monumentos y lugares más emblemáticos de los distintos países.

Gracias a esa representación en tres dimensiones, Earth 3D para Windows se convertirá en una aplicación inseparable para cualquier niño en edad escolar que, además, conseguirá estimular su interés por esta asignatura.

La interfaz de usuario es otro de los puntos fuertes de Earth 3D para Windows, pues ha sido especialmente desarrollada teniendo en mente que muchas de las personas que harán uso de la aplicación serán niños pequeños. Por tanto, todos los controles y el sistema para desplazarnos por el globo terráqueo virtual serán muy simples e intuitivos.

Pero no solo de gráficos tridimensionales vive Earth 3D para Windows, ya que también cuenta con una ingente cantidad de información de texto que se irá intercalando, a modo de pequeñas glosas, con nociones informativas de interés.

Si estás buscando apps educativas para Windows, esta no debería faltar en tu colección. ¿A qué esperas para descargar Earth 3D para Windows y comenzar a estudiar Geografía de un modo más mucho entretenido que el tradicional?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Earth 3D para Windows como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.