Fortcraft Battle Royale

Descargar Fortcraft Battle Royale Gratis Para PC

Un Battle Royale tan divertido como Fortnite.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Juegos tipo battle royale, como PlayerUnknown's BattleGround (PUBG), Garena Free Fire, Overwatch o Fortnite Battle Royale existen muchos. Puede que Fortnite sea el m√°s popular, por haber sido capaz de captar la atenci√≥n de los m√°s j√≥venes, pero no es el √ļnico. As√≠ por ejemplo, nos podemos encontrar juegos como Fortcraft Battle Royale, de mec√°nica similar, pero que no tiene nada que envidiar al resto.

Antes de presentarte Fortcraft Battle Royale, hemos de indicar que un juego Battle Royale es un tipo de juego multijugador online, que se desarrolla en un terreno de juego, donde todos los jugadores deben buscar la forma de sobrevivir. Todos los jugadores compiten contra todos, y solo quedar√° uno en pie, que ser√° el ganador de la batalla. Aunque la modalidad habitual en este tipo de juegos de batalla online es la de jugar en modo individual, existen algunos juegos que permiten jugar en equipos.

A simple vista, podemos ver cómo Fortcraft Battle Royale es similar a Fortnite Battle Royale, y no solo en cuanto al nombre, sino también en que es un juego desarrollado para dispositivos móviles (iOS y Android) que nos brinda la posibilidad de jugar contra cientos de jugadores en grandes campos de batalla.

Desarrollado por NetEase Games, Fortcraft es un juego compuesto por enormes escenarios, con terrenos de hasta 16 kilómetros cuadrados y un total de 13 entornos diferentes en los qu epodemos encontrar objetos con los que interactuar, así como edificios, árboles, vehículos y cofres donde podemos encontrar armas o municiones con los que hacer frente a nuestro destino.

Al igual que en otros juegos Battle Royale, en Fortcraft para PC deberás hacer uso de los recursos que encontrarás en los mapas del juego para construir estructuras sobre la marcha, que te sirvan de protección, buscar lugares donde refugiarte y armarte hasta los dientes para que, en el momento de encontrarte con otro jugador delante no quedarte sin medios con los que hacerle frente. En este fantástico juego Battle Royale, tienes a tu disposición 5 diferentes clases de armas, como pistolas, rifles, ametradoras, además de armas especiales como lanzallamas o granadas.

En cuanto a diferencias respecto a otros juegos del mismo género, Fortcraft Battle Royale cuenta con 3 modos de juegos diferentes, donde además de protegerte y sobrevivir ante el ataque de otros jugadores, también tienes la posibilidad de construir, al más puro estilo Minecraft. Puedes personalizar la interfaz del juego a tu gusto, comunicarte con tus amigos a través de un chat integrado y por supuesto, no podía faltar la posibilidad de personalizar a tu personaje con aquellos accesorios y ropa que más te guste, y que puedes adquirir a través de la tienda de Fortcraft online.

Respecto a su apartado gr√°fico es cierto que, Fortcraft Battle Royale no cuenta con gr√°ficos de √ļltima generaci√≥n o como aquellos que podemos ver en Overwatch o PUBG, pero cumplen a la perfecci√≥n con su cometido: hacer que pases un buen rato rodeado de tus amigos y ver qui√©n es el √ļltimo sobreviviente en cada batalla. ¬°Diversi√≥n asegurada!

NOTA: Lamentablemente, Fortcraft es un juego desarrollado √ļnicamente para dispositivos m√≥viles (iOS y Android), por lo que si deseas jugar a Fortcraft Battle Royale en Windows, deber√°s descargar esta versi√≥n compatible con Windows 10, a trav√©s de la tienda oficial de Microsoft.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Fortcraft Battle Royale como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Juegos Shooter

Descarga Fortcraft Battle Royale desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Fortcraft Battle Royale tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Fortcraft Battle Royale en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Fortcraft Battle Royale gratis!

Información de Fortcraft Battle Royale

Licencia Freeware
Versión
Categoría Juegos Shooter
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo 63,65 MB
Descargas semanales 19
Descargas totales 480
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Fortcraft Battle Royale