WeVideo

Descargar WeVideo Gratis Para Windows

Completa pero sencilla aplicación para crear, editar y compartir vídeos.

BAJAR Última Version Descarga segura

Gracias a a la creciente popularidad de plataformas como YouTube y a la posibilidad de incluir historias animadas a modo de estado en nuestras redes sociales preferidas, cada vez somos más los usuarios que nos adentramos en el siempre fascinante mundillo de la edición de vídeo. Y es que a todos nos gusta crear vídeos con un aspecto lo más profesional posible para sorprender a nuestros familiares y amigos. Contar con herramientas como esta WeVideo nos será de gran ayuda para ello.

Y es que WeVideo es una magnífica aplicación para dispositivos Windows que nos permitirá crear, editar y compartir vídeos con suma facilidad, obteniendo resultados equiparables a los que se consiguen en los estudios profesionales.

WeVideo pone al alcance de nuestra mano un sinnúmero de opciones y herramientas con las que podremos dar forma a nuestros vídeos, hasta lograr los resultados que teníamos en mente antes de comenzar el proceso de edición. Mas de 30 temas diferentes, espectaculares filtros, efectos especiales, variadas transiciones, e incluso una amplia colección de stickers y emojis para añadir a las imágenes y conseguir un acabado más divertido y llamativo.

La calidad de imagen no será un problema, pues WeVideo nos permitirá publicar los vídeos creados en alta definición (vídeo HD) e incluso a resoluciones 4K (3840 x 2160) si lo que queremos es que el resultado tenga la mayor nitidez y cantidad de detalle posible.

Del mismo modo que con la imagen, el audio también estará totalmente cubierto en la aplicación WeVideo. Y es que, además de ofrecernos la posibilidad de añadir melodías a los vídeos sacadas directamente de nuestra biblioteca musical particular, la aplicación también cuenta con un módulo para grabación de voz (algo que agradecerán especialmente los "youtubers").

Así que no te lo pienses más: a poco que quieras compartir tus historias a través de vídeos de gran calidad, descargar WeVideo gratis será tu mejor apuesta. Su cantidad de opciones y su facilidad de manejo te sorprenderán muy gratamente.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de WeVideo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo