Acompli correo electrónico

Descargar Acompli correo electrónico 1.7.6

Un cliente de correo electrónico que aprende de tus movimientos.

Descargar Descarga segura

Aunque cada sistema operativo lleve consigo incluido un práctico gestor de correo electrónico, a veces no se adapta a nuestras necesidades, por lo que buscamos otro que sea más completo, más fácil de usar o que podamos adaptar a nuestro gusto. Si ese es tu caso, no dudes en probar Acompli.

Acompli es un estupendo cliente de correo electrónico diseñado para trabajar en dispositivos con sistema iOS. Lo más característico a simple vista es que, podemos usar Acompli para trabajar con Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook.com, Hotmail, MSN y Windows Live.

Tras descargar e instalar Acompli en tu iPad o iPhone, tendrás que configurar el cliente con los datos de tu cuenta de correo, aunque este procedimiento es tan sencillo que, a penas te llevará unos minutos. Tras ello, podrás usar tu cliente de correo electrónico para enviar y recibir nuevos mensajes, almacenar los ya existentes, organizarlos por carpetas, etcétera. Su manejo es bastante sencillo, con tan sólo un dedo podremos colocar los mensajes en una carpeta u otra, indicar que ya se han leído o retrasar su lectura a un momento más oportuno.

Como novedad, respecto a otros clientes de correo electrónico es capaz de distinguir los mensajes que parecen importantes de los que no, el programa aprenderá según archivemos o eliminemos mensajes. Si estás buscando un gestor de correo electrónico compatible con los sistemas iOS, no dudes en descargar Acompli. ¡Es gratis!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Acompli correo electrónico como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar Acompli correo electrónico en otras plataformas