Afterglow - Photo Editor

Descargar Afterglow - Photo Editor 2.7.1 Gratis Para PC

Editor de imágenes para iPhone, cómodo y sencillo.

Afterglow es la aplicación para tu iPhone perfecta si buscas un método cómodo y rápido para editar cualquier imagen. Gracias a su intuitiva interfaz, con un diseño simple y claro, y sus muchas y útiles herramientas de edicion, pequeñas y directas, con Afterglow obtendrás la imagen o el efecto que buscabas, en segundos y sin complicaciones.

Pero sencillez no significa que Afterglow te ofrezca pocas cosa, y para muestra, un botón. Este pequeño editor de imagen nos ofrece 12 herramientas de ajuste fotográfico, 30 filtros diferentes completamente configurables para dar a una imagen el efecto deseado, más de 20 texturas, herramientas de corte y conversión de imágenes, y 7 marcos diferentes especialmente pensados para ser usados directamente en Instagram, servicio con el que Afterglow se integra a la perfección.

Además, una vez tengas Afterglow en tu teléfono, podrás descargar gratis todas las nuevas herramientas que vayan saliendo para su interfaz, ¡disfrútalas!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Afterglow - Photo Editor como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Foto y vídeo

Apps a descargar relacionadas con Afterglow - Photo Editor

Información de Afterglow - Photo Editor

Precio 0,89 €
Versión 2.7.1
Categoría Foto y vídeo
Tamaño 67,73 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Afterglow - Photo Editor