Angry Birds

Descargar Angry Birds 5.1.0 Gratis Para PC

La supervivencia de los Angry Birds está en juego.

Descargar Descarga segura

La supervivencia de una especie única de pájaros está en peligro. Por eso, los pájaros se han puesto furiosos y han declarado la guerra a los cerdos que están robando los huevos de sus nidos. Con este apasionante argumento comienza la historia de los divertidos y alocados Angry Birds.

Afina tu puntería y prepárate para derribar, con tus amigos los pájaros, las construcciones de los cerdos que han robado sus huevos. Para conseguir tu objetivo en Angry Birds deberás afinar tu puntería, medir la distancia existente entre tu tirachinas y el objetivo a derribar, y confiar un poco en la suerte.

Haz uso de los potenciadores de Angry Birds, para aumentar las habilidades de tus pájaros y superar los niveles con tres estrellas para desbloquear contenidos secretos. ¿Vas a ser el último en tener el popular Angry Birds en tu iPhone?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Angry Birds como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Apps a descargar relacionadas con Angry Birds

Descargar Angry Birds en otras plataformas

Información de Angry Birds

Precio 0,89 €
Versión 5.1.0
Categoría Acción
Tamaño 64,11 MB
Valoración

Descargar Angry Birds en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Angry Birds con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Angry Birds en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Angry Birds