Asphalt 7: Heat

Descargar Asphalt 7: Heat 1.8.1 Gratis Para PC

Siente la emoción de la velocidad en Asphalt.

Descargar Descarga segura

Asphalt 7: Heat es un apasionante juego de carreras de coches que cuenta con una alineación de primera clase, y te brinca la posibilidad de poner al volante de más de sesenta coches de fabricantes tan prestigiosos como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

El juego se compone de 15 circuitos de varias ciudades, en los que se incluyen también los nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río. Lo único que necesitas en Asphalt 7: Heat para ser el número uno son las ganas de jugar.

Entra en el modo multijugador de Asphalt 7: Heat y desafía al mundo enfrentándote hasta a cinco amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas. Todo ello, decorado con gráficos innovadores. ¿A qué esperas para ponerte al volante de Asphalt 7: Heat?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Asphalt 7: Heat como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Carreras

Descargar Asphalt 7: Heat en otras plataformas

Información de Asphalt 7: Heat

Precio 0,89 €
Versión 1.8.1
Categoría Carreras
Autor Gameloft
Tamaño 1.346,77 MB
Valoración

Descargar Asphalt 7: Heat en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Asphalt 7: Heat con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Asphalt 7: Heat en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.