Avisador de Radares

Descargar Avisador de Radares 4.6 Gratis Para PC

Evita multas de tráfico detectando los radares.

Si por ocio o trabajo, tienes que viajar por carreteras y no quieres arriesgarte a que te caiga una multa, necesitas Avisador de Radares.

Avisador de Radares es sin duda la aplicación de navegación con el diseño más optimizado para su uso en carretera. Cuenta con una estética impecable, información clara, imprescindible, concisa y perfectamente visible en todo momento para que sepas dónde exactamente hay colocado un radar de tráfico.

Esta potente aplicación cuenta con uUn mapa con el que poder ver perfectamente por dónde vas y donde está exactamente el radar más cercano. Pero Avisador de Radares también cuenta con un modo nocturno que proporciona una perfecta visibilidad de la información en pantalla en condiciones de poca luz.

Avisador de Radares nos ofrece precisión absoluta mediante los sistemas de localización disponibles en nuestro iPhone. Eso sí, para su correcto funcionamineto y visualización del mapa es necesario disponer de conexión a Internet.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Avisador de Radares como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Navegación

Apps a descargar relacionadas con Avisador de Radares

Información de Avisador de Radares

Precio 1,79 €
Versión 4.6
Categoría Navegación
Tamaño 24,90 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Avisador de Radares