Awesome Note

Descargar Awesome Note 8.1 Gratis Para PC

Combina notas y tareas en la misma aplicación.

Con Awesome Note en tu iPhone, se acabó el necesitar más de una aplicación para gestionar tus tareas y tomar notas mientras. Porque Awesome Note te permite combinar ambos elementos con flexibilidad, para así poder organizar de una manera rápida y sencilla tu vida y tu trabajo, y siendo más productivo.

Para ello, Awesome Note incluye diversas funciones para agilizar el proceso de creación de notas, y su vinculación con tu agenda y el gestor de tareas. Herramientas para la la creación de notas sencillas, notas con varias fotografías adjuntas, notas de tareas para organizar el día, notas en estilo de memo para anotar rápidamente pensamientos, envío de notas con fotografías como correos electrónicos o la posibilidad de sincronizar Awesome Note con Google Docs o Evernote.

Además, Awesome Note le permite personalizar su apariencia a tu gusto, con temas ya integrados, que te permiten elegir entre diferentes iconos para carpetas, colores, fuentes y fondos, según su origen o su función, para que puedas clasificar y ordenar, fácil y rápidamente, todas las notas que tomes a lo largo del día a través de Awesome Note.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Awesome Note como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Productividad

Apps a descargar relacionadas con Awesome Note

Información de Awesome Note

Precio 3,59 €
Versión 8.1
Categoría Productividad
Autor BRID
Tamaño 32,04 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Awesome Note