Bad Piggies

Descargar Bad Piggies 1.6.1 Gratis Para PC

Ataca a los pájaros furiosos de Angry Birds desde el bando de los cerdos.

Descargar Descarga segura

De los mismos creadores de Angry Birds, llega Bad Piggies, un fascinante juego de estrategia, acción y puzles, en el que tendremos que ponernos en el bando de los cerdos.

Continuando la historia de Angry Birds, los cerditos de Bad Piggies van tras el rastro de los huevos de estos pájaros furiosos, pero como viene a ser habitual, nada se acerca a sus planes, por lo que han diseñado una máquina voladora que les lleve a conseguir su objetivo.

Para crear la máquina voladora, tendrás que ayudar a los cerdos de Bad Piggies a recoger piezas, a lo largo de 72 niveles repletos de acción y 18 rompecabezas a resolver. ¿Estás preparado para batallar en el bando de los cerdos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Bad Piggies como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Estrategia

Descargar Bad Piggies en otras plataformas

Información de Bad Piggies

Precio 0,89 €
Versión 1.6.1
Categoría Estrategia
Tamaño 59,62 MB
Valoración

Descargar Bad Piggies en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Bad Piggies con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Bad Piggies en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.