Blood Brothers (RPG)

Descargar Blood Brothers (RPG) 2.54

Un vampiro con sed de venganza.

Descargar Descarga segura

Tal y como indica su nombre, Blood Brothers (RPG) es un fascinante juego de rol online, un RPG, que te permitirá sumérgete en un mundo oscuro de fantasía, donde enfrentarte a caballeros, elfos, goblins y vampiros, pero también donde crear tu propia leyenda.

Blood Brothers nos ofrece la oportunidad de meternos en la piel de un héroe convertido en vampiro, obsesionado con reunir a su propio ejército mediante siniestros pactos de sangre, con un objetivo único que el malvado Imperio pague por sus crímenes.

Nada más entrar en el mundo de Blood Brothers, podrás eligir a uno de los ocho héroes disponibles: un caballero, samurái, alto elfo, elfo oscuro, gorila, hombre lagarto, enano o goblin, y haz todo lo posible por llevar a tu ejército hasta la victoria.

A diferencia de otros juegos de rol, en Blood Brothers podrás hacer uso de diferentes habilidades, desde el tiro con arco a la hechicería, donde podrás usar el poder de los elementos contra tus enemigos. Personaliza tu grupo para alzarte con la victoria en todos los combates y haz que tus personajes evolucionen y se hagan más fuertes.

Además, para que nunca te aburras del juego, Blood Brothers sufrirá continuas actualizaciones que añadirán nuevo contenido al juego. ¿Te vas a quedar sin probar Blood Brothers? Es gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Blood Brothers (RPG) como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Blood Brothers (RPG)

Descargar Blood Brothers (RPG) en otras plataformas