Bobby Carrot Forever

Descarga Bobby Carrot Forever 1.5

Ayuda al conejo Bobby a recolectar todas las zanahorias.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Bobby Carrot Forever, nos encontramos con una edición especial de la saga de juegos de Bobby Carrot, un juego creado originariamente para dispositivos móviles, que ha querido dar un paso más para llegar hasta dispositivos iOS, iPhone, iPad o iPod Touch.

Bobby Carrot Forever es un divertido juego de puzles, en el que deberás guiar al pequeño Bobby, un conejillo muy peculiar, a recoger todas las zanahorias que encontrarás escondidas en cada nivel del juego.

Durante tu aventura por Bobby Carrot Forever deberás afrontar varios obstáculos, en los que se incluyen trampas, puertas corredizas y cerrojos, cerrados con una llave que has encontrar para poder abrirlos. Pero eso no es todo, porque a medida que avances en el juego irán apareciendo otros obstáculos, como tractores o corrientes de agua que deberás sortear.

El mundo de Bobby Carrot Forever se compone de seis escenarios diferentes, repletos tanto de tareas interesantes, como de grandes tesoros. En esta edición especial de Bobby Carrot viajarás a través de campos de nieve, inmensos lagos repletos de agua cristalina, entre otros escenarios. Siempre contando con la presencia de otros elementos que te ayudarán, como la posibilidad de usar un tractor para recolectar el mayor número de zanahorias en el menor tiempo posible o usar una cometa para volar y cruzar distintos paisajes.

No te despistes, porque en Bobby Carrot Forever no todo es reunir el mayor número de zanahorias, si prestas un poco de atención encontrarás niveles secretos que esconden grandes tesoros y bonificaciones. ¿A qué esperas para acompañar al conejo Bobby en esta fascinante aventura?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Bobby Carrot Forever como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.