Car Town Streets

Descargar Car Town Streets 1.6.3 Gratis Para PC

Restaura coches y encuéntrales trabajo para que pueblen tu ciudad motorizada.

Car Town Streets es un simpático, y gratuito, juego de estrategia y simulación, en el que tendrás que poblar la ciudad de Car Town con vehículos "humanizados", que pasearán, trabajarán y vivirán en las calles de esta simpática ciudad según los vayas restaurando.

Porque Car Town ha visto tiempos mejores, no hay duda, así que tu tarea principal en Car Town Streets será encontrar y restaurar vehículos en tu taller de reparación, para luego ayudarles a encontrar su empleo soñado. Así, a medida que los nuevos habitantes de Car Town Streets empiecen a rodar por sus calles, irás ganando dinero y podrás explorar nuevas zonas de Car Town, para encontrar autos raros y antiguos abandonados y olvidados.

Más de 60 vehículos diferentes, de todas las marcas, te esperan para poblar tu ciudad en Car Town Streets, cada uno de ellos mejorable y personalizable por ti mismo, con las piezas que vayas encontrando, o pidiendo a tus contactos de Car Town Streets, ¡manda a tus coches preferidos a visitar a tus amigos!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Car Town Streets como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Simulación

Apps a descargar relacionadas con Car Town Streets

Información de Car Town Streets

Precio Gratis
Versión 1.6.3
Categoría Simulación
Tamaño 46,15 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Car Town Streets