Cut the Rope

Descargar Cut the Rope 2.5

Dale caramelos al monstruo.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Cut the Rope, nos encontramos con un divertido juego de inteligencia y habilidad, en el que tendrás que dar de comer a un monstruo. Pero no te preocupes, porque tu vida no corre peligro, este monstruo, Om Nom, sólo quiere comer caramelos, y como tal, tendrás que buscar la forma de proporcionarle dichos dulces.

La historia de Cut the Rope comienza cuando, un buen día, recibes un misterioso paquete en tu domicilio. Al abrirlo, descubre que en su interior hay un pequeño monstruo que tiene mucha hambre. Lo primero que les das es un caramelo, y desde aquel momento, y por suerte para ti, únicamente quiere comer caramelos.

Para proporcionarle los caramelos, tendrás que buscar la forma de cortar las cuerdas, meter el caramelo directamente en la boca de Om Nom. De esta forma, conseguirás brillantes estrellas de oro, nuevos premios secretos y desbloquear nuevos niveles.

El pequeño monstruo de Cut the Rope no se saciará de comer caramelos, parece que cada vez tiene más hambre, pero lamentablemente, cuantos más niveles alcance más difícil serás obtener los caramelos. Antes de cortar cada cuerda, de la que penden los caramelos, tendrás que pensar bien por dónde realizar el corte, si lo haces mal el caramelo caerá al suelo y no a la boca de Om Nom. Y para darle un toque de emoción a este fantástico juego para sistemas iOS (iPhone y iPad) a medida que superes más y más niveles tendrás que enfrentarte a otras criaturas que lucharán por obtener los caramelos antes que tú. ¿Conseguirás satisfacer las necesidades de Om Nom en Cut the Rope?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Cut the Rope como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Cut the Rope

Descargar Cut the Rope en otras plataformas