djay for iPhone

Descargar djay for iPhone 1.6.6 Gratis Para PC

El premiado programa para DJs, en tu bolsillo.

Descargar Descarga segura

Ahora puedes llevar siempre en tu bolsillo el premiado programa djay, promocionado incluso en la propaganda de televisión de Apple para el iPad, gracias a la app djay for iPhone.

Con djay for iPhone transformarás tu iPhone en una completa mesa de mezclas para DJs, con integración directa con la biblioteca de música de tu iPhone, y accesos directos desde la interfaz de djay for iPhone a tus canciones y listas de reproducción favoritas. Y con un sistema de control de lo más cómodo, gracias a su pantalla táctil hiperrealista, y su sistema de audio de respuesta instantánea, con los que vivirás una experiencia de carácter profesional haciendo uso de su propia música.

Pero serán sin duda los DJ profesionales los que más partido le saquen a djay for iPhone: podrán poner música en vivo, grabar sus mezclas, o activar el modo Automix, con el que djay for iPhone mezclará tu lista de reproducción favorita de tu biblioteca automáticamente, ¡y sin que tengas que mover ni un dedo! Además, con una simple rotación, la interfaz de doble disco inicial de djay for iPhone se modifica para darte acceso a cada disco de tu biblioteca, para sincronizar las canciones o hacer "loopings" con ellas.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de djay for iPhone como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Música

Apps a descargar relacionadas con djay for iPhone

Información de djay for iPhone

Precio 0,89 €
Versión 1.6.6
Categoría Música
Tamaño 22,76 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de djay for iPhone con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de djay for iPhone en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con djay for iPhone