¿Dónde está mi Perry?

Descargar ¿Dónde está mi Perry? 1.7.6 Gratis Para PC

Conviértete en el agente secreto de Phineas y Ferb.

Descargar Descarga segura

Inspirado en la serie de dibujos animados Phineas y Ferb de Disney, llega ¿Dónde está mi Perry?, un desafiante y divertido juego en el que tendrás que usar agua en sus diferentes estados: sólido, líquido y gaseoso, para resolver el rompecabezas.

Asumiendo el papel de Perry, el ornitorrinco de Phineas y Ferb, tendrás que hacer de detective semiacuático, más conocido como Agente P. Tu misión, salvar el mundo. Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

Con impresionantes gráficos inspirados en el mundo del espionaje y unos controles de juego muy intuitivos, déjate atrapar por el mundo de Phineas y Ferb, sumergiéndote de lleno en el mundo del Agente P.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de ¿Dónde está mi Perry? como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Aventuras

Apps a descargar relacionadas con ¿Dónde está mi Perry?

Información de ¿Dónde está mi Perry?

Precio 0,89 €
Versión 1.7.6
Categoría Aventuras
Tamaño 71,34 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de ¿Dónde está mi Perry? con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de ¿Dónde está mi Perry? en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con ¿Dónde está mi Perry?