Drift Mania Championship 2

Descargar Drift Mania Championship 2 1.34 Gratis Para PC

Desafío extremo en carreras de coches de alto nivel.

Drift Mania Championship 2 es una app de carreras de coches muy especial, con la que no sólo podrás jugar participando en carreras de coches con gráficos 3D, sino que además podrás hacerlo en carreras online, con pilotos locos conectados a Internet.

Con Drift Mania Championship 2 podrás personalizar tu coche a tu gusto con accesorios de tuneo reales, existentes en el mercado, y luego lanzarte a los circuitos para participar en carreras de alto riesgo, en las que la velocidad es sólo uno de los argumentos para ganar. Con Drift Mania Championship 2 no te bastará con ser el más rápido para ganar. Tendrás que aprender a derrapar, coger las curvas con agarre, adelantar sin miedo a tus rivales, etc.

Los controles de Drift Mania Championship 2 es todo un placer para los sentidos. Eso, sumado a la cantidad de circuitos diferentes, a los distintos coches, a las cámaras de carrera, a la música, etc.; hace de Drift Mania Championship 2 un juego app de carreras de coches espectacular.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Drift Mania Championship 2 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Carreras

Apps a descargar relacionadas con Drift Mania Championship 2

Información de Drift Mania Championship 2

Precio 0,89 €
Versión 1.34
Categoría Carreras
Tamaño 579,40 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Drift Mania Championship 2