eDarling

Descargar eDarling 2.1.2 Gratis Para PC

Conoce al amor de tu vida desde tu iPhone.

Habrás comprobado que con tu iPhone puedes hacer muchas cosas, incluso buscar pareja, gracias a eDarling - Mejor página de búsqueda de pareja.

Con esta práctica app de eDarling podrás conocer a personas con un perfil compatible con el tuyo, directamente desde tu móvil, así ya no podrás poner la excusa de que no tienes tiempo para buscar pareja o conocer gente nueva. Prueba la aplicación de eDarling, certificada con el sello de calidad y seguridad de "Confianza Online", para conocer gente nueva, también, cuando estés fuera de casa. Quien sabe, lo mismo encuentras el amor de tu vida.

Con eDarling puedes encontrar a la persona que de verdad encaja contigo y si te atreves, podrás dar un paso más en tu búsqueda de pareja, enviar sonrisas entre tus contactos, añadir los perfiles de contactos a tu lista de favoritos, subir hasta 24 fotos, borrar parejas sugeridas, enviar y leer mensajes y mucho más.

NOTA: Debes tener como mínimo 18 años para poder utilizar la aplicación de eDarling en tu iPhone.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de eDarling como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Redes sociales

Información de eDarling

Precio Gratis
Versión 2.1.2
Categoría Redes sociales
Tamaño 9,28 MB
Valoración