FineScanner

Descargar FineScanner 4.4 Gratis Para PC

Digitaliza documentos, recetas y notas con la cámara de tu iPhone.

Descargar Descarga segura

A través de la cámara de tu iPhone podrás realizar fotografías de lugares, personas o todo aquello que te parezca interesante, pero también puedes usarla para digitalizar documentos, gracias a ABBYY FineScanner.

ABBYY FineScanner es un escáner móvil multiuso que permite capturar texto en cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando simplemente la cámara de tu iPhone. Con esta práctica aplicación podrás digitalizar documentos, recibos, artículos de revistas, notas, recetas, imágenes, gráficos, tablas, diapositivas de presentaciones y mucho más, guardando los resultados en formato PDF o JPEG, o exportándolos a tu correo electrónico, Evernote o Facebook.

Además, ABBYY FineScanner Es una aplicación que utiliza la mundialmente famosa tecnología de procesamiento de imágenes de ABBYY, y es rápida, eficiente y proporciona resultados de muy alta calidad.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de FineScanner como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Economía y empresa

Información de FineScanner

Precio 1,79 €
Versión 4.4
Categoría Economía y empresa
Tamaño 19,54 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de FineScanner con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de FineScanner en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.