FoxTube

Descargar FoxTube 2.4.0 Gratis Para PC

Reproductor de vídeos de Youtube sin almacenamiento en búfer.

Descargar Descarga segura

FoxTube, también conocido como YouTube Cache, es una app capaz de reproducir vídeos de Youtube sin necesidad de almacenarlos en búfer para ello.

Gracias a FoxTube, a partir de ahora podrás crear listas de reproducción con los vídeos musicales de Youtube, por ejemplo, y crear listas de reproducción inteligentes para escuchar música mientras ves la tele, o mientras utilizas otras apps del iPhone. FoxTube es compatible con vídeos en HD de alta calidad, y tiene múltiples opciones de reproducción: aleatoria, A-B, etc.

FoxTube te permite ver vídeos de Youtube desde tu televisión, pudiéndose incluso utilizar un mando a distancia para su control. Si es cuchas música a través de Youtube, las posibilidades de FoxTube a la hora de manejar las listas de reproducción, te van a cautivar.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de FoxTube como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Música

Información de FoxTube

Precio 2,69 €
Versión 2.4.0
Categoría Música
Tamaño 7,83 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de FoxTube con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de FoxTube en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.