Icomania

Descarga Icomania 1.8.1

Juega a reconocer los símbolos más famosos del mundo,

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Icomania, nos encontramos con un divertido juego, en que tendrás que hacer uso de la memoria, pero no buscando parejas de piezas que acabas de voltear, sino de una forma mucho más original.

Con Icomania podrás jugar con los símbolos más famosos del mundo en Icomania. Tu misión: ver cuántos iconos eres capaz de reconocer. Convertidos en típicos iconos de programas y apps, en Icomania tendrás que reconocer, si puedes, cientos de iconos diferentes.

Pero en Icomania no sólo encontrarás iconos de marcas conocidas, sino también te presentará, uno tras otro, iconos de famosos, películas, países, logos o marcas de todo el mundo. ¿Cuántas imágenes eres capaz de reconocer sin hacer trampas? ¡No vale buscar en Google!

Supera los niveles de Icomania una tras otro, y podrás probar a reconocer iconos cada vez más extraños. Antes de empezar a jugar, ya te podemos asegurar que este divertido y peculiar juego... ¡Engancha! Icomania es un juego directo, ágil y divertido, que te mantendrá horas y horas enganchado intentando descubrir qué icono es ese. Tras descargar Icomania podrás competir con tus amigos para ver quién supera más niveles. Si quieres un juego con el que matar tus horas de aburrimiento, ya sea en tu iPhone o en iPad, no pierdas la oportunidad de descargar gratis Icomania. ¡Te enganchará!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Icomania como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.