iPoe

Descarga iPoe 3.2

Una nueva forma de leer y disfrutar a Edgar Allan Poe.

Descargar Descarga segura

Si te gusta la literatura de intriga y terror, habrás oído hablar y leído obras o cuentos de Edgar Allan Poe, conocido como uno de los maestros universales del relato corto, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Ahora gracias a iPoe, podrás disfrutar en tu iPhone de una colección de relatos cortos escogidos de Edgar Allan Poe, en una edición virtual interactiva e ilustrada perfecta para reflejar todos los detalles de una prosa tan barroca y fascinante como la del maestro del gótico.

iPoe te permite navegar entre los distintos libros que componen la colección, pudiendo leer relatos seleccionados de Poe, libros de cuentos completos o ir saltando de texto en texto. Pero eso no es todo lo que nos ofrece iPoe, porque además de traernos las mejores obras de Edgar Allan Poe, nos facilita la lectura permitiendo colocar marcas de página, realizar anotaciones al margen o personalizar tu lectura a tu gusto.

Pero ante todo, iPoe es una gozada para los sentidos, una mezcla de texto, ilustraciones, música y efectos visuales que potencian de una forma fascinante los relatos más famosos de Poe, y hacen de su lectura, o relectura, toda una delicia. iPoe nos ofrece estos relatos en 3 idiomas (español, inglés y francés), además de una completa biografía de Edgar Allan Poe.

Si eres amante de la literatura gótica y de los cuentos de terror, no puedes perder la oportunidad de descargar iPoe en tus dispositivos iOS (iPhone o iPad).

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de iPoe como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.