iSilo

Descargar iSilo 6.20.1

El mejor visor de documentos para dispositivos iOS.

Descargar Descarga segura

Cuando trabajas con varios dispositivos móviles al mismo tiempo, es cuando te ves en la necesidad de utilizar un potente visor de documentos, compatible con varios dispositivos, como es el caso de iSilo.

iSilo es un potente y práctico lector de documentos, que puedes instalar en cualquier dispositivo portátil, ya sea iPhone, iPod Touch, iPad, PocketPC, Palm, Symbian, Blackberry u otros dispositivos con sistema Android. Aunque en esta ocasión, te ofrecemos la versión de iSilo disponible para sistemas iOS.

La principal baza de iSilo respecto a otros visualizadores de documentos, es que esta fantástica app soporta documentos con formato HTML, además de la posibilidad de dar formato al texto, soporte para hiperenlaces, tablas e imágenes dentro del mismo documento y un largo etcétera.

Con la app de iSilo instalada en tu dispositivo iOS tendrás la posibilidad de visualizar cualquier documento de texto o libros electrónicos, cómodamente, de manera adicional, podrás resaltar texto, añadir comentarios o copiar parte del texto a otros documentos. Como puedes ver, iSilo nos abre un gran mundo de posibilidades en cuanto a la visualización de documentos en nuestros dispositivos portátiles. ¿A qué esperas para probarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de iSilo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar iSilo en otras plataformas