Jewel Dragon

Descargar Jewel Dragon 4.4

La conquista de los monstruos.

Descargar Descarga segura

Jewel Dragon es un juego de dragones que se desarrolla como un juego de cartas de rol clásico, en el que tendrás que completar misiones para conseguir más y más cartas, y acabar conquistando a todos los monstruos de este particular Olimpo. Aunque se trate de un juego desarrollado principalmente para iPhone, también podrás jugar desde otros dispositivos iOS, tales como iPad o iPod.

Jewel Dragon es un juego online, con millones de seguidores en todo el mundo. El modo de batallas hace furor entre los amantes de los juegos de rol de antaño, con cartas de verdad. Juega con Jewel Dragon aprovechando los poderes del agua, el fuego, el trueno, etcétera.

Tras descargar e instalar Jewel Dragon en tus dispositivos iOS, comprobarás que tienes a tu disposición más de doscientas cuarenta cartas únicas, con las que podrás formar tu baraja. Crea combinaciones de cartas estratégicamente para ganar a tus adversarios, y ser el número uno en el terreno de juego.

Jewel Dragon se puede descargar gratis, tiene gráficos más que decentes, y si eres un "rolero" de los de verdad, te puede mantener enganchado durante semanas. La única limitación que presenta el juego es que, Jewel Dragon es sólo apto para mayores de diecisiete años. Si es tu caso y te gustan los juegos de cartas de estrategia y rol, ¿A qué esperas para crear tu propia baraja en Jewel Dragon?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Jewel Dragon como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Jewel Dragon