King`s Empire

Descargar King`s Empire 1.9.8

Guía a tu imperio a la grandeza desde el Trono del Rey.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de King`s Empire, nos encontramos con un fascinante juego de estrategia y gestión de recursos, ambientado en un mundo medieval, que pondrá a prueba tu pericia a la hora de emplear tácticas de guerra para superar las distintas misiones de King's Empire. El objetivo principal de King`s Empire es conquistar el imperio del rey.

Lo más curioso de este fantástico juego para dispositivos con sistema iOS es que se encuentra traducido en diez idiomas, español entre ellos, y jugado por millones de jugadores en todo el mundo. King`s Empire combina características de Europa, América, China, Japón y Corea en su estilo de juego. Asume el trono de King`s Empire, y guía a tu imperio a la grandeza.

Adentrándonos en la historia del juego, nos encontramos con un reino que fue arrasado por invasores, hace cien años. Tu pueblo busca un líder capaz de encauzar el reino, capaz de reclutar y forjar un ejército poderoso con el que enfrentarse a los invasores y a otros jugadores de King`s Empire. En tus misiones para recuperar la gloria de tu imperio y conquistar el imperio del rey, en King`s Empire, construirás edificios y acumularás recursos, investigarás tecnologías y mejoras, y reclutarás poderosos aliados en épicas batallas contra jugadores reales de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de conquistar el imperio del rey y descarga King`s Empire, en tu iPhone o iPad, es gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de King`s Empire como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con King`s Empire