Might & Magic: Clash of Heroes

Descargar Might & Magic: Clash of Heroes 1.4.1

El Might and Magic más divertido, en tu iPhone.

Descargar Descarga segura

El galardonado juego mezcla de rol y puzles, ahora remasterizado, llega para dispositivos iOS: iPhone e iPad. Con esta versión de Might and Magic, denominada Clash of Heroes, conoceremos un juego más innovador. En Might and Magic: Clash of Heroes encontrarás un juego donde se combinan elementos de juego de rol, aventura, estrategia y mecánicas de puzle en los combates.

Gracias a esta remasterización de Might and Magic: Clash of Heroes resulta además muy cómodo de jugar en el iPhone, gracias a la pantalla táctil.

Ambientado en el mismo universo que los otros juegos de Might and Magic, en Clash of Heroes tu objetivo no será conquistar castillos ni comandar ejércitos, sino algo mucho más relajado y placentero: vivir una aventura a través de los viajes de 10 héroes diferentes, en 5 regiones diferentes del mundo de Might and Magic: Clash of Heroes.

Crea formaciones de unidades, tanto defensivas, como ofensivas, diseña tu mejor estrategia y prepárate para superar todos los obstáculos que Might and Magic: Clash of Heroes pone en tu camino, hasta conseguir los distintos objetos que necesitas para salvar el mundo de la oscuridad que se avecina.

Y después de cada combate, ganarás puntos de experiencia, con los que subir de nivel a tus héroes, para aumentar su nivel.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Might & Magic: Clash of Heroes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Might & Magic: Clash of Heroes