PhotoPills

Descarga PhotoPills 1.2.7

PhotoPills te ayuda a descubrir tu creatividad, con un diseño divertido e innovador.

Descargar Descarga segura

Si te gusta jugar con la cámara de tu iPhone, da igual que seas un fotógrafo experimentado, profesional o alguien que apenas ha tocado una cámara, ¡PhotoPills te va a encantar! Esta revolucionaria aplicación te ayudará a sacar a la luz tu lado creativo, ayudándote a diseñar, planificar y tomar grandes fotografías sin apenas esfuerzo por tu parte.

PhotoPills te ofrece un gran número de herramientas relacionadas, que podrás ir descubriendo poco a poco, con tutoriales y ayudas, que PhotoPills te irá ofreciendo según lo que desees hacer. Así, por ejemplo, con PhotoPills tendrás un planificador con mapa, un gestor de planificaciones y explorador de localizaciones podrás predecir horarios y situación del Sol y la Luna, disponer de una calculadora de longitud de sombras, calcular obstáculos, usar un Visor 3D para Realidad Aumentada del Sol, la Luna, o la Vía Láctea, con perigeos y apogeos... Y mucho, mucho más, ¡no te pierdas todo lo que PhotoPills puede hacer por ti!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de PhotoPills como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.