Plantas contra Zombis

Descarga Plantas contra Zombis 1.9.9

Una horda de zombies con ganas de fiesta quieren invadir tu jardín.

Descargar Descarga segura

Una horda de zombis con ganas de fiesta quieren a invadir tu hogar y por supuesto, tu jardín, donde comerse todas tus plantas y finalmente llegar hasta aquello que más les gusta: tu cerebro. Para hacer frente a esta manada de zombis hambrientos podrás usar todo un arsenal de cuarenta y nueva plantas antizombis que convertirán en abono a veintiséis tipos de zombis, antes de que asomen por tu puerta.

Para hacer frente a los indeseables zombies de Plantas contra Zombis, deberás hacer uso de de brotes y semillas, y elegir las plantas más idóneas para derribar a los zombies saltadores de pértiga, buzos, caracubos y muchos más. Pero cuidado, porque cada uno tiene sus propias habilidades, así que tendrás que pensar rápido y plantar a toda velocidad, la planta adecuada, para hacerles frente, ya que a algunas de ellas son inmunes.

Intenta sobrevivir a nueve niveles únicos mientras luchas contra zombis que se esconden en jarrones. A los zombis les gustan tanto los cerebros que saltarán, correrán, bailarán, nadarán e incluso comerán plantas para conseguir entrar en tu casa. ¿Estás preparado para jugar a Plantas contra Zombis directamente en tu iPhone? Pues ya estás tardando en descargar este fantástico juego, que además, cada cierto tiempo se actualizará para que puedas jugar a más niveles nuevos.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Plantas contra Zombis como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar Plantas contra Zombis en otras plataformas