Siege Hero

Descargar Siege Hero 2.0.1

No derribes pequeñas construcciones, derriba auténticas fortalezas.

Descargar Descarga segura

Si ya te aburriste de derribar las construcciones de los cerdos de Angry Birds, ¿No crees que ha llegado el momento de afrontar un reto mayor? Aquí tienes Siege Hero.

Siege Hero es un impresionante juego de inteligencia y habilidad, tipo puzles, en el que tendrás que derribar, no sólo pequeñas construcciones, sino fortalezas enteras. A lo largo de tu recorrido por las tierras de Siege Hero tendrás que destruir más de cuatrocientos castillos y fortalezas, a través de cinco épocas bien diferenciadas.

Para derribar cada construcción de Siege Hero dispones de un número de disparos ilimitados, pero si lo consigues a la primera, serás obsequiado con monedas de oro, con las que desbloquear nuevos niveles de juego.Como podrás ver tras descargar e instalar Siege Hero en tu iPhone o iPad, el juego es bastante fácil de manejar, lo único que necesitarás es derribar aquella columna, pilar o muro que hace que la construcción se venga a bajo inmediatamente. Elige dónde disparar y apunta bien con tu dedo para derribar todas las construcciones en el menor número de intentos. ¿Estás preparado para derribar todas las fortalezas de Siege Hero? Demuéstralo descargando este fascinante juego en tus dispositivos iOS.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Siege Hero como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Siege Hero