Skype Qik: Mensajería de video grupal

Descarga Skype Qik: Mensajería de video grupal 1.9.0

Comparte vídeos con tus grupos de amigos.

Descargar Descarga segura

Si siempre has confiado en el programa de mensajería instantánea y videollamadas Skype para comunicarte con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, ahora no puedes perder la oportunidad de descargar Skype Qik.

Skype Qik es una fantástica app para dispositivos iOS, que llega de la mano de los mismo creadores de Skype, para ofrecernos un servicio de mensajería móvil diseñada para intercambiar vídeos con grupos de amigos. Gracias a Skype Qik estarás más unido a los tuyos, pudiendo grabar y compartir aquellos momentos que te hagan reir. Para ello, sólo tienes que grabarlos con tu iPhone o iPad y enviar un mensaje a tus amigos, familiares o a aquellos con los que deseas compartir ese momento especial vivido.

Por supuesto, Skype Qik no se ha olvidado de la posibilidad de crear grupos para que puedas compartir tus vídeos no sólo con uno de tus amigos, sino con todo un grupo entero. Y para mayor rapidez, podrás grabar hasta doce vídeos cortos antes de compartirlos.

Y si deseas proteger tu privacidad, en cualquier momento podrás eliminar los mensajes enviados y recibidos, además de poder eliminar tus vídeos de los teléfonos de tus contactos. Aunque por defecto, los mensajes desaparecerán a las dos semanas de ser enviados, cuando los usuarios se hayan olvidado de ellos. Si alguna vez has pensado en compartir tus mejores momentos, a través de un vídeo, con tus amigos, familiares o personas más allegadas, no dudes en descargar Skype Qik para dispositivos Apple.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Skype Qik: Mensajería de video grupal como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Skype Qik: Mensajería de video grupal

Descargar Skype Qik: Mensajería de video grupal en otras plataformas