Slender-Man

Descarga Slender-Man 4.5

Encuentra a Slender-Man para hacer realidad la leyenda urbana.

Descargar Descarga segura

¿Qué es Slender-Man? Existe una leyenda popular que cuenta la existencia de un ente, con cuerpo de hombre que posee poderes sobrenaturales, capaz de traumatizar psicológicamente a aquel que secuestra.

Bajo esta idea se ha creado Slender-Man el juego, una fascinante e inquietante aventura, en la que tendrás que recorrer varios escenarios oscuros, únicamente iluminados por la luz de tu linterna, hasta encontrar al misterioso Slender-Man.

Para reconocer a este misterioso personaje te bastará con saber que, aunque con apariencia de hombre con traje, posee unos largos brazos y una piel pálida, en la que nos se aprecian sus rasgos faciales. Tu objetivo en el juego no es sólo encontrar a este misteriodo y enigmático ser, sino también hacerlo antes de que él te encuentre a ti.

El juego se caracteriza por presentar unos escenarios muy oscuros, en los que tendrás total libertad de acción, para moverte de un lado a otro. Eso sí, tendrás que tener los ojos muy abiertos, para encontrar al ente antes de que sea él quien se acerque a ti, pues ya sabes que te puede traumatizar psicológicamente, hasta llegar a morir.

¿Conseguirás encontrar al Slender-Man antes de que él te encuentre a ti? No pierdas más tiempo, y descarga Slender-Man en tus dispositivos iOS (iPhone o iPad).

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Slender-Man como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Slender-Man