Sunrise Calendar - for Google Calendar, Exchange and for iCloud

Descarga Sunrise Calendar - for Google Calendar, Exchange and for iCloud 4.21

Sincroniza todos tus calendarios, citas y eventos en una única app.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Sunrise Calendar, nos encontramos con una práctica app, que te ayudará a que tu vida sea más fácil. Se trata de una fantástica aplicación calendario diseñada para dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Gracias a Sunrise Calendar siempre sabrás a qué día estás, qué citas, eventos o reuniones tienes pendientes y por supuesto, nunca más olvidarás la fechas de cumpleaños o aniversarios de tus amigos y familiares más cercanos.

Lo más curioso de esta práctica app para dispositivos iOS es que, su agenda se sincronizará con la de Google Calendar, Exchange, Facebook y iCloud, para que con una única aplicación puedas estar al corriente de todas tus notas y citas importantes. Y llegado el momento, Sunrise Calendar te notificará, mediante una alarma, cuando quede poco tiempo para tu próximo evento, sin tener que entrar en la app, ya que aparecerá la notificación en la pantalla de tu iPhone o iPad, pudiendo desactivarla con tan sólo mover un dedo.

Tras descargar e instalar Sunrise Calendar en tu iPhone o iPad, podrás acceder cómodamente a las opciones de configuración de la app, donde ajustar tus notificaciones y la visibilidad de nuestros calendarios. Y todo ello, a través de una interfaz gráfica, sencilla, intuitiva y a la vez, elegante. ¿A qué esperas para aprovechar al máximo la salida del sol? Descarga ya Sunrise Calendar en tus dispositivos iOS.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sunrise Calendar - for Google Calendar, Exchange and for iCloud como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Sunrise Calendar - for Google Calendar, Exchange and for iCloud

Descargar Sunrise Calendar - for Google Calendar, Exchange and for iCloud en otras plataformas