Tiny Wings

Descargar Tiny Wings 2.1

Un pequeño polluelo con ganas de volar en tu iPhone.

Descargar Descarga segura

Tiny Wings es un divertido juego para iPhone y otros dispositivos iOS, que nos pone en el papel de un pequeño polluelo que siempre ha soñado con volar, pero desgraciadamente sus alas son demasiado pequeñas para hacerlo.

Por suerte, este pequeño polluelo no se ha dado por vencido aún, y quiere aprovechar el mundo que le rodea, el mundo de Tiny Wings, para conseguir su propósito, pues está lleno de preciosas colinas, que podrá utilizar para saltar y deslizarse, batiendo sus alas y tener la sensación de volar.

Puede que el pequeño protagonista de Tiny Wings no consiga desplegar sus alas a gran altura, pero al menos lo conseguirá durante un momento, hasta que la incómoda gravedad lo lleve de nuevo al suelo. Evita que la noche te pille en mitad del camino y vuela tan rápido como puedas. De lo contrario, volar volverá a ser solo un sueño.

El manejo de Tiny Wings es muy sencillo, con un sólo toque podrás hacer que tu mascota vuele. Dos modos de juego diferentes: Escuela de vuelo y Excursión, en la que podrás practicar cómo batir tus alas y donde podrás aventurarte para volar sin límites, respectivamente. El juego se compone de treinta divertidos niveles por superar... ¿A qué esperas para entrar en Tiny Wings y ayudar a este pequeño pajarito a aprender a volar?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Tiny Wings como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Tiny Wings