Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch

Descarga Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch 3.6.2

Uno de los clientes de Twitter más completos para iOS.

Descargar Descarga segura

Tienes un perfil en Twitter, pero a la hora de acceder a tu cuenta a través de tu iPhone o iPad, no te convence mucho como funciona el cliente de Twitter para dispositivos de iOS. ¿Qué se puede hacer?

Si quieres sacarle el máximo partido a tu perfil de Twitter y tener una única interfaz de donde gestionar tu cuenta de forma cómoda, rápida y sencilla, no pierdas la oportunidad de probar Tweetbot 3 for Twitter.

Tal y como indica su nombre, Tweetbot 3 for Twitter es una práctica aplicación para dispositivos IOS que funciona como un cliente de Twitter, que destaca principalmente por ser un combo de tres aplicaciones, pues es compatible tanto con iPhone y iPad, como a través del escritorio de Mac OS X.

En Tweetbot 3 for Twitter no echarás de menos nada, además de incluir una serie de funciones extras como la posibilidad de personalizar la interfaz a tu gusto, silenciar usuarios sin dejar de seguirlos, hashtag, palabras claves o servicios, guardar ubicaciones, adjuntar fotos, gestionar listas y mucho más.

Sin duda, Tweetbot 3 es una de las Apps de Apple que funciona como cliente de Twitter más usado por los usuarios de la red social. Aunque antes de instalarlo en tus dispositivos iOS, has de tener en cuenta que esta versión de Tweetbot 3 sólo es compatible para iOS 7 o superior, en cambio, si dispones de un dispositivo iOS 6 como máximo, tendrás que descargar otra versión del programa, denominada: Tweetbot 2.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Apps a descargar relacionadas con Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch