Ufo Bub

Descarga Ufo Bub 1.1

Ayuda al pequeño marcianito a encontrar las piezas de su nave espacial.

Descargar Descarga segura

Con el nombre de Ufo Bub, nos encontramos con un divertido juego, para dispositivos con sistema iOS (iPhone y iPad), que nos presenta a un pequeño y asustadizo marcianito, con una afición bastante curiosa: tunear su nave de combate.

Para encontrar ese accesorio que tanto busca y darle un aspecto diferente y un tanto original a su nave espacial, el pequeño Bub decide hacernos una visita al planeta Tierra. Cuando por fin cree haber encontrado aquello que tanto deseaba, un accesorio de antena, un malvado ejército va tras sus pasos, pero no con muy buenas intenciones: quieren realizar experimentos con su cuerpo.

En Ufo Bub deberemos ayudar a este simpático personaje a derrotar a todos aquellos que se pongan en medio de su camino, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podrá recuperar las piezas perdidas para que repare su nave y pueda largarse de aquí.

Por suerte, nada más empezar el juego contarás con un total de tres oportunidades, tres vidas, que irán desapareciendo a medida que el pequeño Ufo Bub reciba golpes. Y si te gustan las emociones fuertes, al final del juego serás obsequiado con cinco nuevos niveles, aún más intensos. Evita que destruyan tu nave espacial y haz todo lo posible por salir de este planeta con vida. Ufo Bub es un juego realmente adictivo, Te vas a quedar sin él?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Ufo Bub como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.