Walking Dead: The Game

Descargar Walking Dead: The Game 1.7 Gratis Para PC

El juego de los zombis basado en la serie de TV.

¿Eres uno de los grandes fans de la serie de TV Walking Dead: The Game o del cómic del mismo nombre? En ese caso, y sólo si tienes un iPhone (o un iPad, o un iPod Touch), llega la hora de descargar gratis Walking Dead: The Game; o lo que es lo mismo, el juego de Walking Dead.

Como ya hay muchos juegos de zombis basados en el concepto de mata zombis ilimitado, los creadores de Walking Dead: The Game se han esforzado en crear un argumento mucho más elaborado para el juego, que resulta altamente adictivo, como la serie. Por supuesto, tendrás que matar zombis, pero entre otras muchas cosas.

Walking Dead: The Game incluye conversaciones y tomas de decisiones entre los personajes del juego, acción en primera persona, etc. El juego Walking Dead: The Game es gratis, pero no así los diferentes episodios del 2 al 5.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Walking Dead: The Game como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Aventuras

Apps a descargar relacionadas con Walking Dead: The Game

Información de Walking Dead: The Game

Precio Gratis
Versión 1.7
Categoría Aventuras
Tamaño 330,37 MB
Valoración

Apps a descargar relacionadas con Walking Dead: The Game